Placa Conmemorativa Teymasa

Placa entregada por los compañeros para agradecer a su director los 40 años de dedicación y entrega a la empresa de Teymasa. Placa Conmemorativa fabricada en madera de 2 cm de grosor grabada a láser y con el 40 en relieve de color blanco de 6 mm de grosor. Envíanos tu logotipo o idea por […]

Placa Conmemorativa Judo

Fabricada en frontal de metacrilato y madera de 2 cm de grosor. Los dos materiales cortados perimetralmente con fresadora y maquina láser co2 para darle un acabado único y personalizado. a Rodrigo Martínez Gómez por la obtención de la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Veteranos.

Placas Conmemorativas para Empresas

Las placas Conmemorativas de forma rectangular y mayoritariamente de madera y frontal de aluminio grabado son las que se han entregado desde muchos años atrás. Ahora gracias a la maquinaria láser se pueden entregar placas personalizadas que perduraran mucho mas tiempo en las estanterías del hogar del premiado.

Placa Conmemorativa Bioderma

Placa conmemorativas para todo tipo de actos deportivos, sociales o empresariales. La empresa Bioderma, laboratorio de dermatología entrego este galardón a la farmacia ganadora.

Placa Conmemorativa Redonda

Envíanos tu propuesta de Placa Conmemorativa y te ayudaremos a materializarla en metacrilato o en madera. Disponemos de maquinaria de control numérico, fresadoras y láser para fabricar todo tipo de placas.

Placa Conmemorativa

Fabricamos placas conmemorativas totalmente personalizadas con tu logotipo y imágenes que nos envíes. En relieves de color sobre metacrilato o madera.

Placa Conmemorativa para el Entrenador

El club de fútbol de Sant Julià de Ramis entrego esta placa para agradecer a uno de los entrenadores del club. Contorno del escudo y nombre cortados siguiendo su silueta para hacer la placa aún más personalizada, junto al texto grabado a láser.

Placa Conmemorativa para Eventos

Placas conmemorativas para todo tipo de eventos y totalmente personalizadas en metacrilato o madera con relieves de color perimetralmente recortadas para conseguir un acabado único y exclusivo para cada evento. Agradecer al torneo internacionalmente conocido el “MUTUA MADRID”

Placa Conmemorativas de Guardia Civil

Los compañeros de la Guardia Civil de la Comunidad de Algeciras agradecen con esa placa el esfuerzo y dedicación de su compañero de trabajo durante años.

Placa Conmemorativa Personal Sanitario

La sociedad Española de Técnicos Superiores Sanitarios entrego esta placa para agradecer la dedicación y el buen trabajo del equipo sanitario. Su logotipo sobre sale de la placa con relieve de color azul, haciendo de la placa un premio y recuerdo único y exclusivo de la entidad.

Accede

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?